COMPARTE


Cosumidores denuncian irregularidades. (Foto Eduardo Valencia)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

Vianyz Romero tiene más de un mes “del timbo al tambo”, tratando de comprar una nevera para su hogar mediante el plan gubernamental “Mi Casa Bien Equipada”. Un grupo de personas denunció que la gerencia de Daka no ha tomado en consideración la lista que coordinan los mismos empleados del establecimiento.

Solo televisores de 32” pulgadas, licuadoras y arroceras, son algunos de los electrodomésticos que los empleados les dicen que quedan en inventario. Sin embargo, este viernes consumidores aseguraron que observaron que varias camionetas de cabinas con neveras de gran tamaño, salieron del comercio.

Compradores con tickets en mano, lamentaron que esto ocurra y que las autoridades no se presenten. “Más miseria para el pueblo”, gritó un señor que expresaba al no poder comprar sus electrodomésticos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.