COMPARTE


La acción tuvo como fin mostrar el repudio por un plan presentado por el MinTurismo. (Foto Twitter)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Para demostrar su descontento, la comunidad silveña e iturricense, así como la de los prestadores de servicios diversos dentro del Parque Nacional Morrocoy, trancaron por espacio de cinco horas el acceso a los balnearios tierra firme, Punta Brava, Suánchez y Coco I de este reservorio.

La acción tuvo como fin mostrar el repudio que población y concesionarios tienen hacia un plan presentado por el Ministro de Turismo, Andrés Izarra, con el que se pretende optimizar los servicios en este paradisíaco escenario, dentro de un marco de preservación de ecosistema que allí reside.

Un supuesto plan de privatización del Cayo Boca Seca para uso exclusivo de los clientes del Hotel Venetur así como la cancelación de cinco unidades tributarias por parte de los concesionarios de toldos y demás prestadores de servicio, fueron desmentidos por el coordinador de la Oficina del Instituto Nacional de Parques en Morrocoy, Yorwin León.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.