COMPARTE


El municipio Mora y dos parroquias porteñas se encuentran afectadas. (Foto José López)

Personal de Hidrocentro aún se encuentra reparando una avería que se suscitó en la aducción de 48 pulgadas de diámetro proveniente de la Planta de Potabilización Los Teranes, por lo que el servicio de agua potable hacia comunidades del eje costero fue suspendido, nuevamente. La primera fractura ocurrió la noche del pasado jueves.

El ingeniero Manuel Oviedo, jefe de Distribución y Recolección en la costa carabobeña, mencionó que surgió una nueva avería en la tubería perteneciente al sistema Urama-Morón-Puerto Cabello y que se registró a la altura del sector El Minuto, ubicado en la carretera nacional Morón-San Felipe.

El representante de la empresa hídrica detalló que todo el municipio Juan José Mora y las parroquias Democracia y Juan José Flores de Puerto Cabello, son las zonas que se encuentran afectadas por la suspensión del servicio.

“Estos problemas se originan por el desgaste de la tubería que ya cumplió su vida útil. En algún momento iba a ocurrir algo así. Es la primera vez de este año que ocurre esta situación. Finalizando el 2013 hicimos dos reparaciones en las cercanías”, acotó el funcionario.

En cuanto a los trabajos de reparación, Oviedo señaló que la labor consiste en colocar una plancha de acero y encajonar la fuga. Resaltó que el suministro de agua potable desde la Planta Potabilizadora Los Teranes se mantendrá suspendido hasta que los trabajos sean culminados en su totalidad para evitar nuevas fracturas. (MLR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.