COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

Con 15 jugadores del torneo local arrancan este martes los entrenamientos de la selección venezolana de fútbol, de cara a la Copa América, que se disputará en Chile desde el 11 de junio venidero.

Los convocados, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal, iniciaron los trabajos físicos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el sector Los Robles de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En este módulo, dirigido por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, los jugadores trabajarán en la parte físico-táctico para llegar en óptimas condiciones a suelo chileno, donde enfrentarán en el certamen a Colombia (14 de junio), Perú (día 18) y Brasil (día 21).

Antes de afrontar el torneo, Venezuela se concentrará en Mendoza (Argentina) para culminar su entrenamiento.

Con Sanvicente como entrenador, la Vinotinto ha disputado ocho partidos de fogueo, cuatro en 2014 (ante Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia), y otros cuatro este año (ante Honduras dos veces, Jamaica y Perú).

Convocados:

Yendis, Starling, Volante, Academia Puerto Cabello

Acosta, Rafael, Volante, AC Mineros

Cichero, Gabriel, Defensa, AC Mineros

Romo, Rafael, Arquero, AC Mineros

Baroja, Alain, Arquero, Caracas FC

Carabalí, Francisco, Defensa, Caracas FC

Farías, Edder, Delantero, Caracas FC

Faríñez, Wuilker, Arquero, Caracas FC

Fuenmayor, Juan, Defensa, Deportivo Anzoátegui

Figuera, Arquímedes, Volante, Dvo. La Guaira

Lucena, Franklin, Volante, Dvo. La Guaira

García, Heber, Volante, Portuguesa F.C.

Peña, Ronaldo, Delantero, Portuguesa F.C.

Murillo, Jhon, Volante, Zamora F.C.

Pinto, José, Volante, Zamora F.C.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.