El hecho generó grandes colas. (Foto Cortesía)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Ena Jaimes

Un grupo de encapuchados cerró este martes con cauchos quemados la autopista del Este frente a Daka, en Mañongo, para protestar en contra de los problemas actuales en el país, como la escasez de gasolina, alimentos, la falta de electricidad en algunas zonas de la ciudad y por la inseguridad.

A las 6:30 p.m fueron replegados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo (PC), para restablecer el tránsito vehicular. Los vecinos apoyaron la protesta desde sus hogares con cacerolazos y pitos

Aunque llegó una tanqueta en Palma Real, los funcionarios no han lanzado nada en contra de los “caratapadas”.

Durante el hecho una gran cola se formó en ambos sentidos de la vía. Usuarios de Twitter manifestaron escuchar detonaciones de cohetes y morteros en el lugar.

En breve más información




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.