COMPARTE


La competición culminará el domingo. (Foto Eduardo Valencia)

MARIO RICARDO ESCOBAR

Ayer 179 atletas del país distribuidos en 12 asociaciones dijeron presente en el campo “José Manuel Trujillo” del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, para participar en la XV edición del Campeonato Nacional de Tiro con Arco y que finalizará el domingo 17 de agosto.

Los tiradores demostraron su precisión en las categorías Infantil, Pre-Juvenil y Juvenil femenino y masculino según informó el director técnico de la Federación Venezolana de la disciplina, Jhonny Hernández.

El dirigente deportivo aclaró que de esta competición “saldrán los representantes de Venezuela en el campeonato Panamericano de la especialidad que se efectuará en octubre de este año en Rosario, Argentina (clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015) y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz, México”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.