COMPARTE


Los Navegantes del Magallanes se medirán con los Cardenales de Lara. (Foto Photo Report)

AVN

Con jornada completa cierra este domingo la semana once de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La jornada iniciará a las cinco de la tarde con el choque entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, partido que se llevará a cabo en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

A la misma hora arrancará el juego entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

A las 5:30 de la tarde el José Bernardo Pérez de Valencia recibirá el duelo entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

Por último, Tigres de Aragua recibirá la visita de las Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, desde las siete de la noche.

Hasta ahora solo Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia han clasificado al round robin, instancia a la que solo avanzarán cinco de los ocho equipos en competencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.