COMPARTE


Vecinos de la Granja II se reunieron con funcionarios de la Alcaldía. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

La implementación de planes vecinales de seguridad y la reactivación del módulo policial en la segunda etapa de La Granja II, son algunos de los planes que tiene la Alcaldía de Naguanagua para disminuir los índices de inseguridad en la zona, luego de las insistentes denuncias de vecinos de la zona.

Emperatriz Daza, vecina del sector La Granja, comentó que además de los continuos robos y hasta secuestros expres que ocurren en la calle adyacente a una reconocida academia de fútbol, exigen planes de limpieza y recuperación de áreas verdes.

Durante una asamblea que sostuvieron alrededor de más de 50 vecinos con la directora de Seguridad Ciudadana, Tahití Mejías, se concretó que cuando los vecinos garanticen un funcionamiento apto para el módulo policial, se procederá a la permanencia las 24 horas de efectivos de seguridad municipal. Además, se pidió a los vecinos la participación en talleres de prevención ciudadana del delito para no ser víctimas de la delincuencia.

La directora de Seguridad Ciudadana invitó a todos los vecinos de Naguanagua durante su intervención en la asamblea, a realizar más denuncias a los órganos de seguridad para poder apresar a los delincuentes y que cumplan una sentencia fija por sus delitos. (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.