Grisbelys Rodríguez, madre de una de los niños. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luis Felipe Hernández

Las miradas ávidas de curiosidad se dirigieron a la iglesia San Gerardo, en La Manguita. La razón: una misa dedicada a los cinco niños y un hombre que murieron en un accidente que cumplió un año este miércoles. El hecho generó tristeza a la región carabobeña y especialmente al sector donde se desarrolló la actividad que conmemorara a las víctimas.

«Nos hemos reunido hoy para recordar a estos angelitos, debemos celebrar la vida, esperanza, fe a pesar de encontrarnos en medio de la tristeza», expresó el párroco José Pascual, los asistentes, mayormente niños.

Algunos manifestaban su emotividad con lágrimas que les recorrían hasta sus labios mientras seguían los cantos por parte de los músicos. Otros aplaudían para seguir los ritmos y melodías que proyectaba la música.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.