COMPARTE


Los manifestantes solo permitieron el paso por un solo canal. (Foto Ángel Chacón)

El grupo de vendedores de perros calientes que se mantiene en conflicto frente a la alcaldía desde hace varios días, salió a protestar en contra del alcalde Miguel Cocchiola, y trancaron parcialmente la avenida Henry Ford en los dos sentidos.

Utilizando vuvuzelas, cornetas, pitos y pancartas, los manifestantes se colocaron en medio de la vía y úniamente dejaban pasar los vehículos en un solo canal, lo que motivó que se congestionara el tránsito en toda la zona.

En una de las pancartas se señalaba que el alcalde permitió la instalación de 800 buhoneros en el centro, pero se niega a hacer lo mismo con 90 perrocalienteros.

Los trabajadores de la economía informal, del área de alimentos, solicitan que les permitan poner sus carritos en algunas áreas de las calles del centro, pero representantes de la alcaldía les han ofrecido la calle 24 de Junio y otras arterias diferentes al casco central, pero hasta ahora no han llegado a ningún acuerdo.

La protesta en la calle incluyó solicitud de dinero a los usuarios. Mientras duró la actividad en las colchonetas que están a la entrada de la alcaldía quedó una sola persona. La lluvia que cayó sobre la ciudad hizo que los manifestantes desistieran de la idea de seguir manifestando. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.