COMPARTE


Ponentes del foro “Venezuela en la Encrucijada, Libertad vs. Hegemonía”. (Foto Wilfredo Hernández)

Alfredo Fermín || afermin@el-carabobeno.com

En la celebración de los 120 años de la Cámara de Comercio de Valencia, estudiosos de la economía venezolana coincidieron en afirmar que con un sistema político tan precario como el que tenemos, en este país puede pasar cualquiera cosa.

Cuando hay gente sin esperanzas, desilusionada porque su vida no está protegida, comienza la búsqueda de una persona o un grupo salvador, que de opciones y eso no lo ofrece ni el Gobierno ni la oposición, explicó Ramón Piñango durante el foro Venezuela en la Encrucijada, Libertad vs. Hegemonía, celebrado en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre. También fueron ponentes Carlos Henrique Blohm y Rafael Alfonzo con la presencia del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y personalidades de diversos sectores de esta ciudad.

El acto comenzó con palabras de salutación de Gustavo Sosa Izaguirre, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, quien suscribió un convenio con el Centro de Divulgación de Conocimiento Económico, Cedice Libertad, representado por Carlos Henrique Blohm. El objetivo de esta alianza es promover la cooperación entre ambas organizaciones para fortalecer y promover actividades de capacitación y de divulgación de la importancia de a libre empresa, la economía de mercado, los derechos de propiedad, las libertades económicas y el estado de derecho en Venezuela.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.