COMPARTE

El director de Conatel William Castillo cuestionó este miércoles el debate para la reforma de la Ley de Telecomunicaciones que inició la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional. 

En entrevista a través de Venezolana de Televisión, Castillo lamentó que no hubo un debate de fondo y se mostró en desacuerdo con “hacer una reforma puntual para favorecer a unos amigos”.
El Director de Conatel explicó que han cerrado varias emisoras clandestinas aunque destacó que varios diputados opositores y empresarios mantienen radios clandestinas en el país. “Lo vamos a decir en la Asamblea con nombre y apellido”, señaló. 
Destacó el crecimiento del sector telecomunicaciones en los últimos 17 años, en especial subrayó que más del 70% del espectro radioléctrico del país es operado por el sector privado. 
Castillo enfatizó que en Venezuela “no se cierran medios”, todo lo contrario, “ahora existen muchas más posibilidades de que la gente se exprese”.


Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.