COMPARTE


La propuesta incluye dar respuesta a las preguntas y reclamos de las personas. (Foto Archivo)

AVN

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) trabaja junto a las principales operadoras de telefonía del país en el proyecto denominado Mesa de Calidad de Servicio, un espacio para mejorar la atención a los usuarios.

La Mesa de Calidad de Servicio velará porque cada operadora mejore la experiencia de interacción con sus usuarios y dedique más esfuerzos a la optimización de los canales de interacción, informó un boletín de prensa de Conatel.

La propuesta incluye dar respuesta a las distintas preguntas y reclamos de las personas, además de delinear las estrategias de difusión que empleará cada operadora.

En ese sentido, se sostendrán reuniones periódicas para evaluar los avances en los compromisos adquiridos y velar para que el aumento en la calidad de los servicios sea permanente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.