El punto funcionará desde el 9 hasta el 13 de junio. (Foto Cortesía)

El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, aseguró que tras una reunión con el director del Consejo Nacional Electoral del estado Carabobo, Julio Pérez, se acordó instalar un punto de inscripción y actualización de datos en la sede del Concejo Municipal de Naguanagua.

Dangel aseguró que desde este martes 09 de junio será activado el punto del Registro Electoral, el cual funcionará hasta el sábado 13 de junio en horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm. Se están realizando inscripciones de nuevos votantes, actualización de datos y cambio de domicilios.

Ante ello el edil hizo un llamado a todos los ciudadanos que deseen realizar alguno de estos trámites acercarse hasta la sede del Concejo Municipal del Naguanagua, portando cédula de identidad y el recibo de algún servicio público que refleje claramente la dirección de habitación.

“Hay un 40% de vecinos del sector Mañongo que aún no han realizado el cambio de residencia, los invito a realizar el trámite, y realizar el cambio para el municipio Naguanagua, para que puedan escoger a sus gobernantes nacionales, regionales y municipales”, manifestó.

Prensa Thomas Dangel



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.