COMPARTE


Esta manifestación “es un derecho legítimo que tenemos los venezolanos”, dijo Richani. (Foto Archivo)

La actividad de calle, convocada por el opositor Leopoldo López, denominada “Venezuela Unida por el cambio”, también se realizará este sábado 30 de mayo en el estado Carabobo y tendrá como punto de concentración, el centro comercial Omnicentro en Naguanagua, sede del diario El Carabobeño a las 9:00 am.

Así lo anunció Farid Richani, coordinador político de Voluntad Popular en la entidad, quien agradeció en nombre del líder de la tolda naranja, el respaldo que ha tenido la actividad, de los diferentes factores políticos y sociales de Carabobo.

“La invitación es para todo aquel que quiera expresar su descontento de manera pacífica en cuanto a la situación que vive el país, el desabastecimiento, la censura, la persecución, a que nos acompañe este sábado a las 9:00 de la mañana en la sede de El Carabobeño, estamos agradecidos con dirigentes políticos, gremiales y sociales quienes nos han brindado en esta actividad convocada por nuestro hermano Leopoldo López”, resaltó Richani.

Recordó que los objetivos de esta manifestación pacífica de calle, es exigir que se fije la fecha de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada, el cese de la censura y la persecución y la libertad de todos los presos políticos.

El Coordinador Político de Voluntad Popular Carabobo, ratificó que esta manifestación “es un derecho legítimo que tenemos los venezolanos” y ratificó que el espíritu es de paz y democracia, por lo que pidió a los asistentes que vayan vestidos de blanco.

“Esta será una fiesta democrática, queremos paz y la violencia no esta de nuestro lado, por eso invitamos a que participen en familia en ests accion de calle donde estamos luchando por la mejor Venezuela”, puntualizó Farid Richani.

Prensa Voluntad Popular Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.