COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Oriana Rodríguez

Un grupo de personas se concentró la mañana de este domingo frente al C.C. Otama, en El Viñedo, para expresar su apoyo al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien permanece recluido desde el 18 de febrero en la cárcel militar de Ramo Verde y será juzgado por lo ocurrido durante la marcha del 12 de febrero en Caracas.

Los ciudadanos rechazaron la injusticia y la represión en el país, por parte de los organismos del Estado, no solo contra López, sino contra los estudiantes y manifestantes. Pancartas, pitos y banderas tricolor fueron los instrumentos utilizados por estudiantes y sociedad civil para protestar.

En la actividad hicieron acto de presencia Marvinia Jiménez y Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno.

El partido Voluntad Popular organizó para este domingo una serie de actividades en las principales ciudades del país para rechazar la decisión tomada esta semana por la jueza Adriana López de llevarlo a juicio por su presunta vinculación con los hechos violentos durante la marcha en Caracas el pasado 12 de febrero, donde fueron asesinadas dos personas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.