COMPARTE


(Foto Andrés Galindo)

El Conservatorio de Música de Carabobo concluye, este domingo a las 11 de la mañana, la celebración de los 25 años de su fundación con un gran concierto, en el Teatro Alfredo Celis Pérez, en el que participarán el Coro Mixto, el Ensamble de Cuerdas Pulsadas y la orquesta Sinfónica de Práctica Inicial dirigida por el profesor Manuel Vadell.

El concierto comenzará con la participación del Coro Mixto, dirigido por la profesora María Laura Guzmán , que interpretará, entre otras piezas, La Negra Tomasa, Patatín patatán, con arreglo de Modesta Bor; Tonada del Cabrestero, de Simón Díaz y Oiga compae. Estas últimas piezas integran el repertorio que, la agrupación, interpretará en el

Festival Internacional D´Canto, a celebrarse junio en la isla de Margarita.

La segunda parte del concierto estará a cargo de la agrupación Ensamble de Cuerdas Pulsadas integrada por estudiantes de las cátedras de Guitarra Clásica y Cuatro Académico y dirigida por el profesor Jorge Pérez,Interpretarán Invierno Porteño , de Astor Piazzolla); Danzón, y Tico Tico no fubá.

La orquesta Sinfónica de Práctica Inicial, conducida por el profesor Manuel Vadell, será la encargada de cerrar este concierto ofreciendo interpretaciones del Concierto en do mayor para violonchelo, de Antonio Vivaldi, en el la solista será Constanza Ortega; Taurus, de Ifigenia en Tauris, de Gluck, final del ballet Lago de los Cisnes , de

Tchaikovski ;Farandole,suite de La Arlesiana, de George Bizet y la pieza popular Venezuela , de Herrero y Armenteros, con arreglo de Ángel Balán.La solista será la estudiante Michelle Gutiérrez.

La profesora María Vadell , directora del Conservatorio de Música de Carabobo, informó que la entrada es gratuita pero recomienda retirarlas, este sábado, en la Coordinación Académica del Conservatorio situada en la urbanización El Recreo.

Mas información : consermuca@hotmail.com //Página web: www.consermuca.edu.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.