COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / [email protected]

Por segunda vez durante el año 2014, se inauguró la exposición MegaFeria Mueble, Hogar y Decoración, un evento que se realiza dos veces en la ciudad de Valencia en los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Luego del acto protocolar y la bendición de esta segunda edición de la exhibición, José López, presidente de la muestra, dio algunas palabras a los presentes y agradeció el apoyo que los carabobeños le han brindado a esta actividad en cada una de sus ediciones.

El tradicional corte de cinta dio paso a los cientos de visitantes que recorrieron los diferentes pasillos de la exposición que estará abierta al público hasta el próximo 02 de noviembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.