COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Bajo una concurrida velada, Fitness Market reinauguró su local, en el cual le ofrece al público una mayor variedad de productos, en un espacio más amplio y cómodo.

Durante el evento fueron dispuestos diversos stands en los que los asistentes pudieron degustar los diferentes productos artesanales bajo el lema “Hecho en Venezuela”, así como una variedad de jugos sin azúcar, suculentos postres bajos en grasa, yogurt, entre otros.

El encuentro se desarrolló en un grato ambiente en el que abundaron las palabras de felicitación y buenos augurios por parte de familiares, amigos e invitados, en esta nueva etapa que ahora emprende la tienda especializada en productos saludables y bajos en grasas Fitness Market.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.