COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Bajo el lema “Lo que nos une”, se realizó el lanzamiento de la televisora regional Ecovisión, en los espacios del auditorio de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. La presentación contó con la asistencia de diferentes personalidades del ámbito político, cultural y social de la región.

En una pantalla dispuesta en el lugar se apreciaba un cronometro que descontaba los minutos que faltaban para iniciar el opening del evento, el cual contó con varias presentaciones musicales y un desfile de moda bajo la temática ecológica.

Manuel Díaz Capdevilla fue el encargado de dar a conocer las propuestas de esta televisora en cuanto a la programación “Eco”, en lo social, comunidad, ambiental y ecológico, valores y filosofía de la planta televisora.

El encuentro finalizó bajo un ameno brindis en el que los asistentes manifestaron sus mejores deseos para este canal regional, que dará cabida al talento del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.