COMPARTE


El Tribunal 5 del estado Lara sentenció a Álvarez por homicidio intencional. (Foto Archivo)

EFE

El venezolano Luis Alejandro Álvarez, de 24 años de edad, fue condenado a once años de reclusión por quemar con aceite hirviendo a una cocinera de un club que frecuentaba que rehusó prepararle una sopa, informó este lunes la Fiscalía.

El Tribunal 5 del estado Lara sentenció a Álvarez por homicidio intencional calificado “en grado de frustración”, según indicó el Ministerio Público en un comunicado en el que señaló que el condenado ocasionó a la cocinera, no identificada, quemaduras de segundo grado en el 28 por ciento del cuerpo.

Señaló que el incidente se produjo el 16 de febrero del año pasado cuando el “asiduo visitante del Club La Guardia, en la población de Arenales, donde trabajaba la cocinera”, llegó al restaurante y “pidió una sopa, pero la cocinera le informó que el plato no formaba parte del menú y continúo con sus labores”.

La cocinera, prosiguió el relato, “había dejado calentando un aceite para freír unas papas mientras atendía a unos clientes que estaban fuera del establecimiento y, al regresar al interior del local, se encontró con Álvarez, quien al verla le arrojó la sartén, cuyo aceite cayó en la cara, tórax, pecho y extremidades de la mujer”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.