COMPARTE

 Centenares de conductores están en peligro por un profundo hueco en la carretera nacional después del Supermercado Luxor, en Guacara. El hoyo, con cinco metros de profundidad aproximadamente, ha dañado carros y causado lesiones a motorizados los últimos cinco meses. 

El último vehículo que cayó fue auxiliado por una patrulla de la policía municipal el 30 de diciembre. El conductor no vio los cauchos colocados para advertir la existencia de la falla en el asfalto, narró Jesús González, trabajador de una empresa cercana. 

La alcaldía tiene que saber del problema porque el hueco ya estaba durante una jornada de asfalto, recordó González. ¿Qué esperan para corregirlo? ¿Hace falta una desgracia?, preguntó. 

Los transportistas subestiman el peligro de transitar cerca del cráter. Algunos pasan por una orilla que pudiera colapsar por el peso y enviar a los pasajeros a los profundo del agujero lleno de agua. 

La obstrucción está a la vista de todos. En una carretera principal es poco probable que personal obrero o jefes de la alcaldía no la hayan visto para notificarla y corregirla. Mientras esto no ocurra, cada uno de los conductores que transiten por la zona, sobre todo los de vehículos de carga pesada, estarán en peligro de sufrir un accidente, comentaron algunos conductores. (DSG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.