COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha confirmado este martes que el contrato de Dani Alves finaliza en junio de 2015 y no en 2016, como hace unas semanas aseguró el lateral brasileño.

En la rueda de prensa de valoración del mercado estival de fichajes, Zubizarreta ha negado que exista una cláusula por la que el contrato del internacional brasileño renueve automáticamente hasta 2016, si el jugador disputa esta temporada un número determinado de partidos.

“Hemos tenido un debate sobre el tema contractual de Dani Alves. Su contrato finaliza en el año 2015, a partir de ahí veremos qué cosas van pasando”, ha asegurado Zubizarreta, quien ha señalado que en las últimas semanas han hablado con el jugador para resolver el malentendido.

Pese a ello, Zuibizarreta ha apuntado que están satisfechos con el rendimiento del brasileño y ha abierto la puerta a negociar una posible renovación de su contrato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.