COMPARTE

Freddy Guevara y Henry Ramos Allup, candidatos de la MUD en Miranda y Caracas, respectivamente, publicaron en sus cuentas en la red social Twitter que los votos del partidos Min-Unidad serán sumados a los del PSUV en los comicios del 6 de diciembre.

El CNE informó que las organizaciones MAS, Min-Unidad, EL, Conciencia, URD, DR, Opina y Bandera Roja notificaron el acuerdo de sus representados para sustiruir la postulación a la Asamblea Nacional por circunscripción 3 del estado Falcón, Aldo Cermeño, por la del candidato Jorge Haskour, del Psuv.

Los miembros del MIN-Unidad pidieron ante el CNE que los sufragios a favor de Cermeño le sean
contabilizados a Haskour.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.