COMPARTE


La intención es reunir a distintos factores de la región. (Foto Cortesía)

El equipo de jóvenes que planificará y organizará todas las consultas enmarcadas en el Congreso Ciudadano en Carabobo ya fue conformado, según lo informó Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC).

El dirigente estudiantil afirmó que la intención es reunir a distintos factores de la región con diversidad de pensamientos para organizar consultas ciudadanas y participar en el Congreso Ciudadano el próximo mes de octubre en Caracas.

Informó que él como presidente de la FCU-UC tendrá la responsabilidad de planificar asambleas de jóvenes y estudiantes en las distintas facultades de esa universidad, que es la segunda casa de estudios más grande del país.

“La meta es integrar y unir a la mayor cantidad de jóvenes en Carabobo que quieran participar, articular las ideas de todos los sectores de la sociedad para construir un mejor país”, señaló el dirigente estudiantil.

Rita Roa, consejera universitaria de la Universidad Arturo Michelena, manifestó que la intención es conformar el grupo de jóvenes que serán promotores principales del Congreso Ciudadano.

“Debemos unificar nuestras ideas como ciudadanos que anhelamos vivir en un país distinto, en el que existan más oportunidades para los jóvenes, y en ese sentido estamos trabajando”, reiteró la dirigente estudiantil.

Participaron en la reunión preliminar: Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo; Rita Roa, consejera universitaria de la Universidad Arturo Michelena; Carlos Graffe, miembro del equipo promotor regional del Congreso Ciudadano; Betania Bermejo (Proyecto Venezuela); Xavier Trestini (Vente); Óscar Tellechea (ABP); Julio Manzo (Copei); Gustavo Graciani (Vente); Sugeidy Parra Roa de Voluntad Popular y Eduardo Barreto (Vente), entre otros.

Prensa especial



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.