COMPARTE

Alfredo S. Flores

La representante al Congreso de los Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen, criticó por su cuenta en la red social twitter, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de impugnar las elecciones parlamentarias en 6 circuitos ganados por la oposición el pasado 6 de diciembre.

La voluntad del pueblo de Venezuela está siendo violada por la decisión arbitraria del TSJ de impugnar a 8 diputados”, aseveró.

Ros-Lehtinen también resaltó que la grave situación económica, se ha “devorado” el salario del pueblo y la atribuyó a la corrupción y al “narcoestado”, que según aseguró hay en el país.

Asimismo, indicó que Maduro es el culpable de la alta tasa de inseguridad que hay en la nación caribeña. “La inacción del régimen de Maduro ha logrado que Venezuela tenga la tasa de asesinatos mas alta del mundo“, escribió.

La congresista también pidió por que el próximo año se de la liberación de los 110 presos políticos que se encuentran detenidos en el país. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.