COMPARTE


Congreso de Pedagogía se lleva a cabo en la UC. (Foto El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Este jueves se realiza el Congreso Internacional de Pedagogía y Calidad Educativa ‘Luis Beltrán Prieto Figueroa’, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Faces, de la Universidad de Carabobo.

La actividad es una propuesta hecha por estudiantes de la Universidad Comunitaria del Sur de Valencia, quienes buscan establecer parámetros novedosos para la transformación del modelo educativo. “Tenemos que evitar que nuestros profesores se gradúen y vayan a la economía informal”, expresó el profesor Miguel Pineda, organizador y miembro de la comisión de Ciencia y Tecnología del Consejo Legislativo de Carabobo.

El congreso contará con la participación de ponentes internacionales y video conferencias con especialistas en Europa. Se extenderá durante este jueves, por lo que los organizadores hicieron la invitación a participar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.