COMPARTE

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, señaló que actualmente existen más personas buscando alimentos y productos que bienes por vender. 

Aseguró que están buscando la forma de mantenerse trabajando y no cerrar. “Temporalmente se bajan las santamarías esperando resultados”, dijo.

Indicó que la creación de la Corporación Productora Productiva no resolverá nada y recordó los casos de otros entes ya creados.  ¿podemos tener esperanza los empresarios y los venezolanos, los trabajadores, que esto va a funcionar?, indicó Ramos.

Así mismo los comerciantes han informado sobre la situación a nivel nacional sobre todo la precariedad en los estados fronterizos; destacan que con tal de mantener los negocios abiertos han modificado sus horarios de trabajos al igual los comercios independientes fuera de los centros comerciales.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.