(Foto Archivo)

Ilianis Linares Pantoja

Las actividades acádemicas dentro de la Universidad de Carabobo (UC), continúan suspendidas este martes.

Durante la sesión del Consejo Universitario de la UC (CU-UC), se acordó mantener la suspensión de actividades además de notificar que todos los cafetines y demás negocios se mantendrán clausurados hasta que no se pongan en contacto con los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Pablo Aure, secretario de la UC, resaltó que mañana se tendrá una reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana, General Arquímedes Herrera Ruso, para discutir temas referentes al resguardo de la zona de seguridad 3 que corresponde Faces, Face, y Facyt.

Durante un recorrido se pudo constatar que los accesos al campus universitario permanecieron bloqueados la mañana de este lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.