COMPARTE


Durante el mes de agosto han fumigado varios sectores. (Foto Cortesía)

Para solicitar los trabajos de abatización, fumigación, desmalezamiento y recolección de cachivaches, los consejos comunales del municipio Libertador deberán dirigirse a la sede de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), ubicada en el casco de Tocuyito.

Así lo informó la jefa de Atención al Ciudadano de esa fundación, Cira Suárez, a través de una nota de prensa. Alertó que las personas deben estar atentas a los estados febriles para atacar de manera oportuna el problema, “esto es para prevenir que ese zancudo que está por ahí infectado pique a otra persona”.

Aseguró que durante el mes de agosto han fumigado los sectores La India, Fundación CAP II, la urbanización Libertador, Los Chorritos, Santa Eduviges, Simón Bolívar, Santa Paula, Andrés Bello, La Pica, La Alegría y Agua Fría, además de los espacios de la Aldea Bolivariana El Molino, la Alcaldía, el Registro Civil, Smpnna y el Cuerpo Municipal de Bomberos. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.