Basyl Macías

Del 16 de mayo al 22 de junio será el período de preinscripción para personas interesadas en iniciar o continuar estudios musicales en el Conservatorio de Música de Carabobo (CMC), correspondiente al año académico 2016-2017.

La Dirección del Conservatorio de Música de Carabobo recalca que esta institución con 26 años de existencia, cuya vocación e intereses están dirigidos hacia el aprendizaje de la música, abre la oferta académica en los programas: Ordinario para aspirantes (entre 5 y 14 años de edad); y Adultos (para mayores de 15 años).

Para las preinscripciones los aspirantes menores de edad deberán asistir con su padres y representantes y/o auto-representados, según corresponda. También podrán presentar sus solicitudes, quienes hayan realizado estudios musicales en otras instituciones, con el fin de optar a pruebas de ubicación y/o audiciones, según sea el caso.

Una vez finalizado el proceso de preinscripciones, serán publicados los cronogramas para la presentación de audiciones y exámenes de nivelación aplicables en cada programa formativo seleccionado, ya que la aprobación es requisito obligatorio para poder continuar con las siguientes fases en el proceso de incorporación como estudiante regular del CMC.

Para información adicional pueden acudir a la sede del CMC en la urbanización El Recreo Norte, final de la avenida Urdaneta Nº 93, visitar la página web www.consermuca.edu.ve o llamar al 0241- 8263088.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.