COMPARTE


Pobladores y comerciantes cerraron el acceso al Parque Nacional Morrocoy. (Foto Archivo)

El director de Conseturismo, Rafael Guerra, con relación a la protestas en el parque nacional Morrocoy por el aumento de los precios, expresó que las autoridades de Inparque debieron haber previsto con antelación lo referente a la regulación de traslados.

Guerra, resaltó la necesidad que se evite evitar que esto se repitan en otros espacios, como por ejemplo el parque Nacional Mochima.

Sobre la afluencia en este período vacacional a destinos tradicionales en Venezuela aseguró que se ha incrementado y estimó que habrá un “remate significativo” al culminar la temporada el 15 de septiembre.

Afirmó que la estadía de los viajeros ha disminuido a 4.2 noches por desplazamiento:”Se debe no solo a los espacios de transporte, sino también a los costos. No está relacionado con alojamiento, sino con alimentos y bebidas; la comida (los precios) se ha incrementado de forma notable y eso ha hecho que muchos de los desplazamiento se produzcan con una cantidad de días inferiores”. (RE)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.