COMPARTE


Para la clase media adquirir una vivienda es muy difícil. (Foto Archivo)

Todos los proyectos de construcción en el país se han paralizado debido a la falta de materiales, informó este jueves la presidenta de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Rosa Magaly Varela.

“Lamentablemente tenemos unas leyes que prohíben construir nuevas viviendas y que desde el año 2010 que se elimina la inflación como factor de costos para las viviendas, hace inviable hacer nuevas producciones de viviendas”, publicó Unión Radio.

Para la clase media adquirir una vivienda es muy difícil y arrendar es cuesta arriba “cuando regulas hay escasez, los precios suben y esto es lo que sucede en el mercado”.
Valera indicó que al no haber nuevas construcciones, sólo el mercado tiene las ventas secundarias y cada comprador fija el precio de su vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.