COMPARTE


Se mantienen las compras de electrodomésticos en diversos establecimientos. (Foto Eduardo Valencia)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

Una vez más la desesperación y la angustia invadió las colas de Mi Casa Bien Equipada en Valencia, cuando un grupo de más de 60 personas se encontraba haciendo la cola en Daka para adquirir electrodomésticos a precios regulados y se percató que funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Del Pueblo presuntamente ingresaban a familiares por otra puerta.

Yenny Mendoza se encuentra anotada, desde el 1° de diciembre, en una lista para comprar en el plan de gobierno, sin embargo el lunes pasado fue cuando apenas obtuvo una cita para este sábado. Pero no pudo comprar debido a que los funcionarios le dieron prioridad a familiares y personas conocidas, denunció.

Kerlis Riera, tiene un ticket asignado con el día de la cita para comprar, pero cada vez que asiste se va con las manos vacías porque no hay la nevera que necesita. Funcionarios que resguardan el establecimiento le dicen que solo quedan televisores en inventario.

A las 10 de la mañana había dos colas en las afueras de Daka, ambas en los laterales. En una aguardaban los consumidores que desde hace más de 20 días esperar para llevarse algún equipo de línea blanca. En la otra estaban familiares de los funcionarios.

“El Gobierno nos tiene en la miseria. Para el pobre nunca hay nada”, gritaba Mario Abreu quien se encontraba desde las 4 de la mañana haciendo la cola para comprar en Daka. Con una molestia evidente expresó que los funcionarios de Poli-Carabobo y la Guardia Nacional le dan prioridad de ingreso a sus conocidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.