COMPARTE


En las colas no respetan a los adultos mayores. (Foto Luis A. Rosales)

JENNY SÁNCHEZ PETIT

Consumidores de pollos de Bejuma exigen a quienes dirigen la venta de estas aves beneficiadas y de sus sub productos, que lo hagan por el terminal de la cédula de identidad.

La razón es que se evitarían las largas colas que se forman a diario. Desde el lunes 18, la mayoría de los mercados de la comunidad decidieron vender por terminales de cédula para evitar las colas, los bochinches y la presencia bachaqueros, cada vez que llegan los productos regulados.

La denuncia la formularon María Díaz, Alexander Piñero, Darío Pinto, quienes relataron que en la tienda Servifresco, ubicada en la avenida Bolívar de Bejuma, se formar largas colas y a pesar de que la gente llega en la madrugada, muchas veces se van con las manos vacías.

Ha ocurrido, dijeron, que uno llega a las 5:00 de la mañana, se consigue con que tienen el número 10, pero cuando es hora de hacer las compras llega la tarde y no han podido hacerlo, porque hay vivos que se colean. A ello se agrega el hecho de que no respetan a los adultos mayores.

Los denunciantes solicitaron que se establezcan días para que se le venda a los trabajadores de Protinal, quienes son atendidos primero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.