COMPARTE


En la lista de convocados se encuentra el guardamenta Salvatore Sirigu. (Foto Archivo)

EFE

Antonio Conte, seleccionador italiano de fútbol, ha decidido convocar a 34 jugadores para preparar el partido ante Croacia, en Split, el 12 del próximo junio, valedero para la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

Los 34 convocados permanecerán concentrados del 2 al 4 de junio, en el Centro Técnico Federativo de Coverciano (Florencia), tras lo cual Conte dará la lista definitiva de convocados para el enfrentamiento ante Croacia, donde está en juego la primera plaza del Grupo H, actualmente en poder de la selección croata, con dos puntos de ventaja sobre la italiana.

Los 34 convocados, son:

Porteros: Sirigu (París Saint Germain), Marchetti (Lazio), Padelli (Torino).

Defensas: Ranocchia (Inter Milán), Astori (Roma), Acerbi (Sassuolo), Moretti (Torino), Rossettini (Cagliari), Darmian (Torino), De Sciglio (Milan), De Silvestri (Sampdoria), Pasqual (Fiorentina), Criscito (Zenit San Petersburgo).

Centrocampistas: De Rossi (Roma), Valdifiori (Empoli), Verratti (París Saint Germain), Florenzi (Roma), Parolo (Lazio), Bertolacci (Génova), Giaccherini (Sunderland), Soriano (Sampdoria), Poli (Milan), Bonaventura (Milan).

Delanteros: Candreva (Lazio), Caligiuri (Wolfsburgo), Gabbiadini (Nápoles), Pellè (Southampton), Immobile (Borussia Dortmund), Zaza (Sassuolo), El Shaarawy (Milan), Sansone (Sassuolo), Vazquez (Palermo), Insigne (Nápoles), Paloschi (Chievo Verona). EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.