COMPARTE


José Alexis Ramírez, profesor desaparecido. (Foto Archivo)

Continúa desaparecido el profesor José Alexis Ramírez. Una vez más sus familiares ruegan a sus captores se compadezcan y lo dejen en libertad.

José Cazorla, miembro del bloque intergremial de Carabobo, y Eddy León de Ramírez, acompañados por Mercedes Alvarado, Mery Hernández y Sixta Medina, docentes del colegio Simón Bolívar, exigieron a quienes lo mantienen en cautiverio, permitirle regresar con ellos, ya que a sus 60 años de edad, debe mantener un régimen de medicamentos que garantice su estado de salud.

El profesor jubilado José Alexis Ramírez, residenciado en Naguanagua, el pasado 13 de junio, fue víctima de un supuesto chantaje, despojado de su vehículo y hasta ahora se desconoce su paradero.

El hecho ocurrió en los alrededores del sector Las Trincheras, luego de dejar a un amigo en esa zona de Naguanagua. Su vehículo fue recuperado, manejado por una persona que fue retenida y luego liberada, bajo régimen de presentación

Hasta ahora nadie se ha comunicado con los familiares. Pidieron al Ejecutivo regional apoyar policialmente esta jurisdicción, a objeto de disminuir y combatir este tipo de flagelo en el peaje de Las Trincheras, en donde la inseguridad se acrecienta cada día.

Los familiares suplicaron a cualquier persona que pueda suministrar alguna información sobre su paradero, comunicarse al 0424-4000518, o a las autoridades policiales. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.