COMPARTE


Ya fueron capturados cuatro miembros de “El Manuelito”. (Foto Cortesía)

Efectivos de la Policía de Naguanagua continúan con las investigaciones para dar con la ubicación de 8 de los miembros de la banda “El Manuelito”, implicados en el robo ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

La información fue suministrada por Thaití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, quien recordó que fueron capturados cuatro presuntos delincuentes de dicha banda, de los cuales dos de ellos trabajaban como vigilantes de la Facultad.

Mejías informó que están desplegados en el municipio más de cincuenta funcionarios entre motorizados y patrulleros, con la finalidad de capturar a los demás miembros de la banda, quienes ya están plenamente identificados.

Además, dijo que este año disminuyeron en 30% los índices delictivos en la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.