COMPARTE


Conductores han hecho largas colas. (Foto @Amazonia43)

Nathalie Bravo || nbravo@el-carabobeno.com

Con largas colas en las estaciones de servicio amaneció la ciudad de Valencia. Solo se despacha gasolina de 91 octanos en algunas bombas. Empleados aseguraron que no les llega el combustible desde el viernes.

Los usuarios de Twitter informaron sobre la dificultad para abastecerse de combustible. En la estación de servicio Paramacay, los usuarios se encontraron con colas de hasta 12 vehículos, mientras que algunos metros más adelante, en la bomba de la redoma de Guaparo, la espera supera los 10 automóviles.

Pero Valencia no es la única ciudad con el problema. En Barquisimeto, Acarigua, Tinaquillo y Táchira reportan la escasez de suministro y colas de hasta 45 minutos para llenar el tanque. “En Táchira solo nos dan 18, 20, 22 litros. Nunca se llena el tanque. Se puede surtir de dos a tres días a la semana”, escribió Lorena Arráiz a @el-carabobeno.

Este domingo estaciones de Flor Amarillo, avenida Lara, Michelena, avenida Bolívar Norte y La Granja trabajaron a baja capacidad. Unas estaban cerradas, mientras en otras se observaban largas colas de vehículos.

Usuarios denunciaron visitar de tres a cuatro bombas por día para poder llenar el tanque de sus vehículos. Marlene Fernández, aseguró que ha tenido que conformarse con colocar a su carro la gasolina tipo 91, porque la de 95 tiene más de un mes que no la encuentra.

En Barquisimeto hubo “fallas técnicas para el suministro”

Según la coordinadora del Ministerio para el Petróleo y la Minería en los estados Lara y Cojedes, Elena Amaro, durante este fin de semana “hubo fallas técnicas para el suministro y distribución del combustible de 95 octanos”, en Barquisimeto.

Por tal razón, agregó, algunas estaciones de servicio sólo ofrecían gasolina de 91 octanos. Esta situación generó colas en algunos centros de abastecimiento de gasolina de la capital larense. No obstante, una vez superada la falla técnica, el suministro de combustible de 95 octanos se restableció y este lunes se cumple “con total normalidad”, sin embargo, a través de Twitter, usuarios publicaron fotografías de las colas en algunas estaciones de servicio.

Con información de Yuraidith González y AVN


Colas en Barquisimeto. (Foto El Impulso)


El Maracaibo llevan 3 días con el problema. (Foto @anatelorza)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.