COMPARTE


De no darse la libertad, las acciones serán mucho más contundentes. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Jessica Negrón

Marvina Jiménez, Naileh Gerezano, Petra Rodríguez y Antonio Ponce, miembros del Frente de Víctimas Contra la Represión, continúan encadenados en la Redoma de Guaparo como símbolo de protesta para exigir la liberación de los presos políticos de todo el país.

En el lugar también se encuentra Keila Naranjo, tía de la estudiante asesinada durante las protestas, Geraldine Moreno, en apoyo a la actividad. En horas de la noche de este viernes, la Policía de Carabobo junto a la Policía Municipal de Valencia se acercaron al lugar para colaborar con los manifestantes e indicarles a estas personas que son libres de protestar siempre y cuando no obstaculicen las vías, ni tampoco lleguen a accionar de forma violenta.

Hasta el momento no se ha presentado ningún líder político por lo que los manifestantes hicieron un llamado a la sociedad civil para que se sumen a la protesta simbólica en apoyo a los estudiantes y presos políticos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.