COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte 

Otro incendio se suscitó en la dirección noreste del cerro El Café del municipio Naguanagua aproximadamente a las 4 de la tarde de este jueves.

10 miembros del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) combatieron el incendio con una unidad multi-propósito y una mini bomba. Hasta el día ayer se tendrían contabilizadas 200 hectáreas afectadas. El suceso de este jueves no ha sido cuantificado por las autoridades.

Los habitantes de la zona se han visto afectados por el denso humo producto del fuego que arropa la vegetación del cerro. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.