COMPARTE


Explicó que hasta este año, más de 1500 funcionarios han sido inhabilitados. (Foto El Carabobeño)

Para la contralora general de la República, Adelina González, es totalmente falso que solo exista corrupción dentro de la oposición y aseguró que la mayoría de los funcionarios corruptos son del partido del Gobierno.

Durante una entrevista televisiva en el canal del Estado, González indicó que los funcionarios del Psuv son quienes tienen la mayoría de alcaldías, gobernaciones y ministerios.

La contralora señaló que “no todos los sancionados por corrupción tienen que ir presos” y explicó que le corresponde a la Contraloría declarar la responsabilidad administrativa, que inhabilita a la persona para desempeñar cargos públicos, reseñó la página web de Globovisión.

Explicó que hasta este año, más de 1500 funcionarios han sido inhabilitados y aprovechó para exhortar a los ciudadanos a presentar estos casos irregulares ante la contraloría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.