COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Como es tradición, en un conocido hotel de la ciudad se realizó el almuerzo de contralores, en el cual profesionales de la economía y las finanzas de los estados Aragua, Carabobo y del Distrito Capital, se reunieron para tratar como tema principal “Los retos gerenciales de la economía venezolana en el contexto actual”.

En esta oportunidad, Alpla de Venezuela fue la empresa anfitriona, quién además celebró su 45 aniversario. El encuentro contó con las ponencias de Leoncio Landáez, abogado y socio de la firma Landáez y Arcaya y José Antonio Gil, especialista en sociología, quienes abordaron temas importantes y de interés sobre el país.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un almuerzo gourmet y entremeses, acompañados de diferentes destilados. Al culminar la velada, los participantes compartieron sus apreciaciones y los diversos puntos de vista en cuanto a los tópicos tratados en la conferencia, en un ambiente diferente alejados de sus oficinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.