Los dirigentes fueron notificados por presunta inconsistencia en la DJP. (Foto Archivo)

AVN

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, informó este martes que se emitió una notificación por cartel contra Henrique Capriles, María Corina Machado y Julio Borges , por presuntamente presentar inconsistencia en la debida Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), reseñó Radio Nacional de Venezuela.

“Debido a la inconsistencia de la declaración se emitió un cartel que recoge de manera exhaustiva el por qué se les está notificando”, expresó Galindo desde la sede de la Contraloría, y agregó que deben explicar las irregularidades que existen en sus respectivas Declaraciones.

Galindo explicó que la notificación contenida en el Cartel está apegada al debido proceso. “En conclusión, no se ha violentado ningún derecho por el hecho de notificar por cartel a los ciudadanos”, dijo.

Galindo hizo un llamado a los funcionarios públicos para que realicen su Declaración Jurada de Patrimonio en junio. “Es un deber que de no hacerse acarreará sanciones”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.