Deben dirigirse a las taquillas de recaudación y realizar su pago. (Foto Cortesía)

A propósito del inicio del plan de recaudación de impuestos 2015, La alcaldía del municipio San Diego invita a los contribuyentes a consultar los estados de cuenta de los diferentes tributos a través de la página electrónica www.alcaldiadesandiego.gob.ve

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, explicó que “la idea es brindar un mejor servicio a nuestros contribuyentes, por ello se les invita a que revisen sus estados de cuenta a través de la Alcaldía en Línea, ya que se trata de un paso rápido, fácil y seguro».

Igualmente, la mandataria local comentó que los contribuyentes luego de consultar sus estados de cuenta en línea, deben dirigirse a las taquillas de recaudación y realizar su pago.

Próximamente el pago será en línea

Resaltó además que, desde ya se está trabajando para este mismo año poder extender los pagos en línea de impuestos con tarjetas de crédito y desde diferentes entidades bancarias.

Referente al pago de impuestos, la alcaldesa reconoció la participación que se ha tenido desde el inicio del plan de recaudación, y destacó que “en San Diego los impuestos se transforman en obras, en especial se destinan a áreas deportivas, educativas y culturales, para el beneficio de los sandieganos».

Para finalizar, la alcaldesa Rosa Scarano reiteró el llamado a los contribuyentes para que cancelen sus impuestos y recordó que el pago se extenderá hasta el 13 de febrero con un 20 por ciento de descuento para los impuestos de vehículos e inmuebles.

Prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.