COMPARTE


El operativo de recaudación de impuesto iniciará el martes 6 de enero. (Foto Cortesía)

La alcaldía de San Diego invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos en línea a través de Banesco On-line, modalidad que se encuentra disponible desde el pasado 12 de diciembre.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, explicó que se busca mejorar el servicio a los contribuyentes, “por ello se ha dispuesto de esta nueva plataforma de pago en línea. Ahora pagar los impuestos municipales es rápido, fácil y seguro”.

Detalló además que los contribuyentes pueden conocer el estado de cuenta de sus tributos municipales al registrarse en Alcaldía en Línea, a través de la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve.

Igualmente, la mandataria local comentó que los contribuyentes luego de realizar su pago en línea, pueden dirigirse a las taquillas de recaudación y solicitar su recibo de pago, presentando el comprobante de la transacción electrónica.

Aseguró que desde ya se está trabajando para que en el venidero año los pagos de impuestos puedan realizarse con tarjetas de créditos y desde diferentes entidades bancarias.

“En San Diego los impuestos se transforman en obras, en especial se destinan a áreas deportivas, educativas y culturales, para el beneficio de los sandieganos”, destacó.

La alcaldesa anunció que el operativo de recaudación de impuesto iniciará el martes 6 de enero del año 2015, por lo que exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus compromisos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.