COMPARTE

Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) informó, mediante una nota de prensa, que este domingo a horas de la madrugada se presentó un incendio en las instalaciones de la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La empresa estatal dio a conocer que de manera inmediata el personal de guardia y bomberos controlaron la situación registrada en la Torre de Enfriamiento M7154 del área de Conversión y Tratamiento.

En el hecho resultaron lesionados levemente dos trabajadores que laboraban siguiendo el protocolo de Seguridad exigido para este tipo de procedimientos. Como medida preventiva las unidades de Conversión y Tratamiento están fuera de servicio, hasta identificar y corregir las causas del evento”, señaló.

Pdvsa ratificó que la garantía de la distribución oportuna y confiable del combustible en los más de 10 estados del país que tiene a su cargo abastecer.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.