COMPARTE


Se encontraban turistas de nacionalidad argentina. (Foto Archivo)

La aerolínea estatal Conviasa prometió trasladar este sábado a los cientos de pasajeros que quedaron varados en Maiquetía que intentaron volar hacia Buenos Aires el viernes.

“Informamos a pasajeros de vuelo 5000 CCS-BUE,del viernes 01/08, que serán trasladados hoy sábado a las 17:00.Nuestro personal los contactará”, postearon en su cuenta en Twitter.

Esos pasajeros, entre los que se encontraban turistas de nacionalidad argentina, debieron ser desalojados de la aeronave que los llevaría a Buenos Aires, luego que la compañía que contrató Conviasa para realizar el vuelo suspendió operaciones a última hora.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.