A partir del 20 de marzo, Conviasa iniciará los vuelos Madrid – Caracas – Madrid. (Foto Archivo)

AVN

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), incrementará la oferta de asientos para las rutas de Madrid y Buenos Aires, en aras de cubrir la alta demanda de usuarios a dichos destinos.

El presidente de Conviasa, José Gregorio Pereira Matute, explicó que la medida corresponde a la incorporación de la línea de vuelo del moderno Airbus 330-343, el cual tiene una capacidad de 365 asientos en clase económica y otros 12 en clase ejecutiva.

Esta ampliación de oferta aplicará, en una primera fase desde este lunes 23 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015.

Nueva frecuencia a Madrid

Pereira indicó, que a partir del próximo 20 de marzo, Conviasa iniciará la tercera frecuencia de vuelos Madrid – Caracas – Madrid, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo desde Europa, Medio Oriente y Asia, al enlazar pasajeros con Venezuela y demás destinos internacionales en América Latina y El Caribe, con los que conecta la línea aérea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.