COMPARTE

=


Mostró el interior de la cabina de pasajeros. (Foto @LuisGraterolC65)

AVN

Este jueves arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, una aeronave Airbus 340-200 perteneciente a la empresa estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa), luego de recibir labores de mantenimiento programado en la sede fabricante en Bordeuax, Francia.

La información fue suministrada a través de Twitter por el presidente de esta línea aérea, Luis Gustavo Graterol, quien además señaló que con la llegada de esta aeronave, “Conviasa fortalecerá rutas internacionales”.

En @LuisGraterolC65, mostró el interior de la cabina de pasajeros de esta aeronave que prestará “mayor confort y seguridad para los usuarios”.

Además fueron publicadas imágenes del recibimiento dado a la aeronave por parte de los trabajadores de Conviasa, así como el momento del aterrizaje realizado en horas de la tarde.

A través de un boletín informativo también se pudo conocer que esta aeronave, adquirida por Conviasa en 2007, ampliará la oferta internacional con vuelos especiales hacia Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Explicó Graterol que, una vez cumplan cierto tiempo de operatividad y horas de vuelo, la empresa Airbus exige que sus aeronaves pasen a mantenimiento mayor en algunos de sus talleres, con el objetivo de garantizar mayor seguridad operacional.

En ese sentido, finalizado el mantenimiento calendario de la aeronave, este equipo está “listo para volar”, tras la comprobación de su sistema por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.